Calidad&Medioambiente

S.A.S. SANTASOFIA, lleva desde el 2005 manteniendo un Sistema Integrado de Gestión de Calidad, basado en las normas UNE EN ISO 9001Sistemas de gestión de Calidad”, siendo una de las pioneras y referentes dentro del sector del transporte sanitario a nivel nacional y la UNE EN ISO 14001Sistemas de gestión ambiental”, llegando a adecuar ambas normas a los estándares de la nueva actualización vigente desde el año 2015.

En el 2012 asumió la implantación de una nueva Norma de Calidad dentro del sector del Transporte Sanitario, UNE 179002:2011, actualizando y adaptando la inicial del 2008, referente para el sector. La profesionalidad y experiencia continua a lo largo de estos cuarenta años han llevado a Santa Sofia a lograr los estándares de calidad necesarios para implantar y mantener esta norma dentro de la empresa, incluso llegando a afrontar la implantación de una futura actualización vigente a partir del 2018, mostrando el alto nivel de adaptación de nuestros servicios al Sistema de Gestión de Calidad y Medioambiente.

   

Nuestra meta es conseguir vincular otros cuarenta años, los estándares de Calidad a la evolución dentro del sector y del mercado con una prueba de firme compromiso medioambiental y ofreciendo a nuestros clientes directos e indirectos el mejor servicio posible siendo un referente a nivel nacional en el Transporte Sanitario de Enfermos y Accidentados.

Política de Calidad y Medio Ambiente

Si como parte interesada necesita nuestra Política de Calidad y Medioambiente, rellene el formulario de contacto de nuestra WEB y se lo mandaremos por correo electrónico, haciéndonos referencia como parte interesada y mencione sus necesidades. FORMULARIO DE CONTACTO.